Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Servicio Al Cliente Bilingüe En Cundinamarca

Servicio Al Cliente Bilingüe En Cundinamarca
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

**Detalles de la Posición**: Ubicación: Bogotá y alrededores - 100% Presencial en Site Connecta (AV 26 92-32).Modalidad: Phone.Idioma Requerido: Inglés C1.Experiência: Mínimo 6 meses en BPO (Business Process Outsourcing).Responsabilidades: Brindar servicio al cliente para una entidad de cobranzas.Manejar llamadas efónicas de manera efectiva y profesional.Ofrecemos: Salario Competitivo: $2,662,000.Oportunidades de Desarrollo Profesional.Ambiente de Trabajo Dinámico y Colaborativo.Horario: Distribuido de Domingo a Domingo, de 11:00 AM a 8:00 PM.2 días de descanso a la semana.Requisitos: Experiência mínima de 6 meses en BPO.Nível C1 de inglés.Disponibilidad para trabajar presencialmente en Bogotá. -Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica SecundariaPalabras clave: service, costumerDetalles de la Posición: Ubicación: Bogotá y alrededores - 100% Presencial en Site Connecta (AV 26 92-32).Modalidad: Phone.Idioma Requerido: Inglés C1.Experiência: Mínimo 6 meses en BPO (Business Process Outsourcing).Responsabilidades: Brindar servicio al cliente para una entidad de cobranzas.Manejar llamadas efónicas de manera efectiva y profesional.Ofrecemos: Salario Competitivo: $2,662,000.Oportunidades de Desarrollo Profesional.Ambiente de Trabajo Dinámico y Colaborativo.Horario: Distribuido de Domingo a Domingo, de 11:00 AM a 8:00 PM.2 días de descanso a la semana.Requisitos: Experiência mínima de 6 meses en BPO.Nível C1 de inglés.Disponibilidad para trabajar presencialmente en Bogotá. -Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica SecundariaPalabras clave: service, costumer


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingüe En Cundinamarca
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-09-28T07:42:30.205Z