Detalles de la oferta

¿ Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNO LÓGICO más confiable!¡Prepárate y únete a esta aventura!¿Qué encontrarás? Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental . Cultura de mejora continua , fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte. KaizenHub , un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback , mentorías y coaching a través de Sofka U . ¡Será un reto y un juego a la vez! Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional. ¿Qué buscamos? Personas apasionadas por la tecnología , dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios. Algunos de tus retos serán: Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio. Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo. Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado. Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente. Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes. Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o SofkaU. Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda. Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, ¡esperamos tu postulación!¡ PRESENTATE y sé parte de esta historia! Condiciones Contrato a término indefinido ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo! ¿Buscas crecimiento profesional? ¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor / Líder De Turno - La Estrella

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un em...


Job&Talent - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador Sistemas De Gestión Integral

Coordinador sistemas de gestión integral Descripción general Expertos Seguridad es una empresa que tiene 20 años de trayectoria y que presta servicios de seg...


Expertos Seguridad - Antioquia

Publicado a month ago

Supervisor De Tienda En Miniso Premium Plaza Medellin

Supervisor de tienda en Miniso Premium Plaza Medellín En Miniso queremos contagiar a cada Minisolover con lo que nuestra marca significa para nosotros. Nuest...


Miniso - Antioquia

Publicado a month ago

Property Manager Bilingüe 1626427129.4

Descripción general Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo property manager bilingüe con 1 año de experiencia en el cargo. Nivel de estudios r...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T03:14:31.217Z