Coordinador sistemas de gestión integral Descripción general Expertos Seguridad es una empresa que tiene 20 años de trayectoria y que presta servicios de seguridad humana y electrónica, tiene sedes en las principales ciudades del país y está muy bien posicionada en el mercado. FUNCIONES • Establecer, implementar y mantener los procesos necesarios para el Sistema de Gestión. • Coordinar y asesorar al personal de la empresa en todas las actividades correspondientes al Sistema de Gestión. • Coordinar las auditorías internas y externas. • Realizar las auditorías internas. • Representar a la empresa interna y externamente, en los asuntos relacionados con el Sistema de Gestión. • Capacitar a todo el personal en lo relacionado con el Sistema de Gestión. • Informar a la directora SGI sobre el desempeño del Sistema de Gestión y cualquier necesidad de mejora. • Realizar informes de revisión por la Gerencia de: Conocimiento de Política y objetivos, personal, de evaluación de servicios, auditorías internas y de acciones correctivas y preventivas. • Asegurar que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la empresa. • Verificar el cumplimiento de los indicadores establecidos en la plataforma SEVENET. • Documentar los procedimientos y formatos en la plataforma SEVENET. • Estar pendiente de los cambios que tengan las normas NTC – ISO 9001, norma BASC, ISO 45001, ISO 28000, BASC, ISO 14001, ISO 18788. • Controlar y actualizar la documentación, control de registros. • Evaluar el impacto que tienen las normas legales sobre el Sistema de Gestión. • Hacer cambios a los procedimientos por sugerencias internas o por normatividad legal. • Elaborar y actualizar el manual de Gestión de la empresa. • Participar en el Comité Directivo de la empresa. • Usar los EPP en las visitas a los diferentes servicios y clientes. • Reportar incidentes y accidentes de todo tipo. • Participar de inspecciones de riesgos de todo tipo. • Solicitar informes de compromisos, planes y actividades del SGI, en su personal a cargo. • Hacer seguimiento a la gestión y resultados del SGI en la jefatura a su cargo. • Realizar evaluación de desempeño incluyendo el SGI en el personal a cargo. • Aportar ideas de mejora del SGI. • Realizar demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por su superior jerárquico. REQUISITOS - Ingeniero de Calidad o Ingeniero Industrial. - Deseable: Cursos o seminarios en Auditorías, Normas Técnicas de Calidad y Sistemas de Gestión Integral. - Un año de experiencia en el cargo. - Manejo de herramientas informáticas, conocimiento de Sistemas de Gestión y normas ISO. Datos complementarios Universitaria Vigilancia y seguridad 1 año de experiencia 1 Vacante #J-18808-Ljbffr