Service Manager 1626409100.34

Detalles de la oferta

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Empresa dedicada a brindar soluciones integrales de telecomunicaciones, servicios TI y transformación digital corporativa, requiere para su equipo de trabajo personal profesional en ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia de tres (3) años en cargos similares. Misión: fomentar una gestión eficiente a través de un relacionamiento ágil, cercano y confiable con enfoque centrado en el cliente que permita asegurar la continuidad de los servicios y una mejor experiencia a nuestros clientes para lograr su fidelización. Funciones principales: Garantizar una atención personalizada a través de un relacionamiento cercano y de confianza que nos permita conocer la operación del cliente para asegurar el buen desempeño en los servicios prestados y así mejorar la experiencia del cliente. Coordinación interna con el resto de los departamentos para la prestación de los servicios, ayudando a agilizar el proceso de atención de incidencias y requerimientos. Trabajar en equipo con el Gerente de cuenta, ejemplo: Reuniones de entrega de proyecto, renovación de contratos, asesorías, consultoría y Reclamos. Seguimiento de KPI's (indicadores) de servicio, garantizando el cumplimiento de los SLA´S acordados contractualmente. Reportes de niveles de servicio y reuniones de seguimiento según lo acordado con el cliente. Conocimientos técnicos: Nivel medio en conocimientos de redes FTTx, Routing y Switching, Cloud, Redes MPLS, Networking, soluciones Wireless, SDWAN, Virtualización. Deseable Certificación ITIL. Deseable Certificación CCNA. Deseable Certificación NSE. Deseable Curso en Seguridad de la información. Deseable nivel de inglés avanzado. Habilidades: Trabajo en equipo. Orientación al cliente y calidad en el servicio. Salario: a convenir. Horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm, 1 hora de almuerzo, trabajo híbrido 3x2. Tipo de contrato: indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Requisitos: Profesional Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supernumerario Gestor Punto De Venta Externo

SUPERNUMERARIO GESTOR PUNTO DE VENTA EXTERNOPRODUCTOS RAMO S.A.S. in Rionegro, Antioquia, ColombiaStarts 11 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtale...


Desde Jobandtalent - Antioquia

Publicado a month ago

Supervisor

SUPERVISORCOLOMBINA S.A in Medellín, Medellin, Antioquia, ColombiaStarts 31 OctWhat you'll earn$1.. About the jobEmpresa de consumo masivo, especializada en ...


Desde Jobandtalent - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Sst Para La Ceja .39

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Producción Para Sonsón .1

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T22:33:49.849Z