Service Deskanalyst (Bilingue)

Detalles de la oferta

Acerca de nuestro cliente Nuestro cliente es una importante empresa del sector IT especializada en el sector. Descripción La Posición del Analista de soporte deberá: Preparar equipos informáticos nuevos para la puesta en escena e implementación para el uso del usuario final. Soporte Técnico a usuarios finales en Tecnologías de la Información. Verificar la consola de registro de incidentes y solicitudes (tickets) permanentemente para ver los casos asignados e investigar y determinar soluciones para problemas de software y hardware. Asegurar de registrar adecuadamente todos los incidentes y solicitudes que se le asignen, priorizando y gestionando varios tickets a la vez, dando seguimiento oportuno con los usuarios para garantizar que se ha solucionado adecuadamente su ticket. Perfil buscado (h/m) Buscamos técnico, tecnólogo o profesional en Ingeniería de sistemas o carreras afines, bilingüe, con mínimo 2 años de experiencia, proactivo y dinámico. Qué Ofrecemos Ofrecemos pertenecer a una empresa que se interesa por la calidad de vida de sus colaboradores, brindando un gran paquete de beneficios. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero (A) - El Cubo

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Te estamos buscando a ti! Si eres una persona apasionada por la orientación al servicio y deseos de aprender y crecer, ¡esta es tu op...


Customer Operations Succes (Group Coss) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Logistico Y Apoyo En Ventas Retail

¡Únete a nuestro equipo en una importante empresa del sector retail! Estamos en busca del mejor talento para nuestra área de logística y te invitamos a forma...


Pacific International Trade Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza Bilingüe (Inglés) - Call Center

Seguimos creciendo como Institución, por lo que buscamos GESTORES DE COBROS con manejo avanzado de idioma INGLÉS que gestionen, realicen seguimiento y negoci...


Grupo Proeduca - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T12:48:43.635Z