Seguimos creciendo como Institución, por lo que buscamos GESTORES DE COBROS con manejo avanzado de idioma INGLÉS que gestionen, realicen seguimiento y negociación de los planes de pago de la cartera de estudiantes asignada, para asegurar el cobro de las cuotas mensuales establecidas en el proceso de matrícula durante su estancia en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Atención individual al estudiante a través de diferentes canales de comunicación. Dar seguimiento mensual de forma proactiva al volumen de cuotas asignadas. Elaboración de planes personalizados de pago atendiendo a las necesidades del estudiante y asegurando la conclusión de su expediente económico. Establecer estrategias de negociación que aseguren la cobranza de manera efectiva. Gestión y resolución de incidencias y tareas diarias. Apoyo intra y extra departamental a áreas transversales relacionadas con el cobro de cartera asignada. ¿Qué buscamos? Tecnólogos, estudiantes universitarios o profesionales graduados con experiencia mínima de 2 años en call center en el ámbito empresarial relacionado con el área de cobranza, con manejo avanzado de idioma Inglés. Habilidades: Análisis numérico, enfoque al cliente y escucha activa. Uso de plataformas Tecnológicas y paquetería Office (Excel). ¿Qué te podemos ofrecer? Estabilidad laboral Salario básico + Comisiones mensuales y semestrales (Prom. mayor a $4.000.000) Horario de lunes a viernes, única jornada 9am - 6:30pm (No se trabaja fines de semana) modalidad 100% Presencial. Becas del 80% por ser empleado si decides cursar alguna titulación con nosotros. Unirte a una compañía estable, en plena expansión y con presencia Internacional. Ambiente de trabajo extraordinario, donde se fomenta el compañerismo y trabajo en equipo. Ubicación: Calle 100 No. 19-61#J-18808-Ljbffr