Sea Logistics Customer Care Specialist

Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia. Your Role El Especialista de Atención al Cliente de Logística Marítima, apoya a los clientes brindándoles información útil, respondiendo preguntas y atendiendo a las quejas y reclamos. Brindar soporte como primera línea de contacto para los clientes y garantizar estén satisfechos con los productos, servicios y la operación. Your Responsibilities Atención y Satisfacción al cliente: asesorar y consultar de forma proactiva para garantizar la satisfacción del cliente. Gestión en los envíos: Análisis de la solicitud e ingreso de las ordenes de los clientes en el proceso de ejecución operativa. Manejo de Reclamos: Registrar los reclamos por fallas de servicio en sistema KN. Incorporación de clientes: Registro y transferencia de los requisitos del cliente a los sistemas; acompañamiento (inicial) al pedido del cliente. Gestión de datos de clientes: mantenimiento e integración de datos de clientes en los sistemas. Gestión operativa de la relación con el cliente: intercambio de conocimientos frente a la venta; construir relaciones solidas con el cliente (soporte comercial). Informes: creación, perfeccionamiento y revisión de informes. Impulsar el desarrollo financiero. Será responsable de crear los detalles del envío en nuestro sistema operativo (Naviera, Itinerario, descripción de la carga, etc.). Coordinar con las navieras para los envíos de Exportación. Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en cuenta las regulaciones del país, la información de tarifas e itinerario. Your Skills and Experiences Profesional en Negocios Internacionales y/o Carrera afín. Experiencia de trabajo en Freight Forwarding. Experiencia en logística marítima. Inglés - Intermedio. About Kuehne+Nagel With over 80.000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies. As an employer, Kuehne+Nagel stands for equal opportunity and we are committed to diversity in our teams with regard to people with disabilities. We believe that you can make a valuable contribution to Kuehne+Nagel and look forward to receiving your application. CONTACT Talent Sourcing Center ****** #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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