Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Servicios Farmacéuticos

Somos una importante empresa del sector de la SALUD llena de personas apasionadas por lo que hacen, donde creemos en el potencial del trabajo en equipo, en l...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Call Center Bilingüe - Presencial - Frances B2 A C1

Agente Bilingüe de Call Center Frances y Español Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe d...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Bilingüe /Inglés Avanzado - Cali - Bilingües B2 A C1 Solo Atención Al Cliente

Agente Bilingüe de Call Center (Santiago de Cali) Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa: Nutricion Online S.A.S.
Ubicación: Cali
Tipo de Contrato: Tiempo completo
Salario: Básico con prestaciones.

Descripción de la Empresa:
NutricionOnline S.A.S. es una empresa online con más de 10 años de experiencia en la venta de suplementos alimenticios. Nos destacamos por brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a mantener y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Responsabilidades:

* Responder mensajes de clientes a través de WhatsApp.
* Atender llamadas telefónicas y resolver consultas de clientes.
* Gestionar mensajes en Instagram y MercadoLibre.
* Proporcionar información sobre productos y servicios.
* Registrar y dar seguimiento a las consultas de los clientes para asegurar una resolución efectiva.
* Apoyar en otras tareas relacionadas con la atención al cliente según sea necesario.

Requisitos:

* Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
* Actitud proactiva y orientación al cliente.
* Capacidad para manejar múltiples canales de comunicación simultáneamente.
* No es necesario tener conocimientos previos en suplementos alimenticios, brindamos capacitación.

Ofrecemos:

* Un entorno de trabajo dinámico y amigable.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
* Capacitación continua en productos y técnicas de servicio al cliente.
* Un equipo de trabajo comprometido con el bienestar de nuestros clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T02:09:19.244Z