Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 240.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.
**El rol**
Como **Sales Team Lead, **estarás a cargo de liderar el equipo comercial que realiza las vinculaciones de nuevos comercios de forma presencial de diferentes sectores económicos.
**Deberás**:
- Establecer las estrategias comerciales para brindar la mejor asesoría a clientes de manera presencial.
- Apoyar en la activación de datafono y seguimiento a capacitación de su uso.
- Identificar las oportunidades de mejora y ajustes en el equipo comercial.
- Mantener y hacer seguimiento continuo a los reportes de ventas, pipelines, CRM y demás herramientas del área.
- Planear el cronograma estratégico de capacitación y motivación para el equipo de ventas
**Ciudades**:Cartagena y Bogotá
**Beneficios**
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- ? Póliza de salud para ti
- Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
- Contrato a término indefinido
- Salario competitivo (Básico-Aux. Rodamiento y Comisiones)
- Cultura de aprendizaje y de crecimiento
- Fondo de empleados
- Auxilio para salud visual
- Estudiante o profesional en carreras administrativas.
- 5+ experiência en ventas (deseable TaT o PaP)
- Experiência en el manejo de clientes.
- 2+ experiência en liderazgo de equipos (preferiblemente fuerza comercial calle).
- Excel intermedio.