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Detalles de la oferta

Desarrollar la gestión de la venta rentable de la zona a cargo, enfocado en el canal de supermercados independientes, a través del distribuidor aliado en la zona del Valle. Lidera la gestión comercial de la zona a cargo, enfocado hacia la venta de manera rentable y la ejecución en campo de las estrategias de las marcas, gestionando los fundamentales de la venta tales como: Distribución Numérica, Portafolio, Referencias Claves, Presupuestos Sell In y Sell Out. A quién buscamos: Un Profesional o tecnólogo que esté estudiando, en administración u otras áreas comerciales, con interés en seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente. Con una experiencia mínima de dos (2) años en compañías de consumo masivo, en el manejo del canal autoservicio y tradicional (tat). Conocimiento y experiencia de la zona: Cali. Habituado al manejo de presupuestos, presentación de informes y análisis de información para generar seguimiento a los indicadores. Manejo de Excel Alto (tablas dinámicas, gráficos). Importante que cuente con un medio de transporte. Buscamos personas que encarnen nuestros valores, que no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido con gran capacidad adaptativa. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros procesos y a nosotros mismos. ¿Qué harás? Ejecutar el presupuesto asignado en la zona a cargo, con los clientes asignados. Administrar y gestionar los procesos de la venta establecidos en la transacción comercial tales como: gestión del recaudo, gestión del PPTO asignado en la zona, gestión del margen de contribución objetivo de la zona, planeación del Sell In y Sell Out, despliegue de actividades y dinámicas de las marcas, seguimiento y liquidación de NC, ejecución de las negociaciones aprobadas para clientes. Supervisar y adaptar las actividades de ventas de forma regular para que se cumplan los objetivos. Visita a clientes existentes (Plan de Trabajo Ruta) y prospectos de acuerdo con las pautas de GTM y los procesos de ventas existentes. Evaluar las necesidades del cliente y sugerir productos y servicios apropiados. Responder a las consultas de los clientes. Llevar a cabo la capacitación/consultoría adecuada. Reportar adecuadamente las visitas y actividades utilizando el sistema CRM de Essity. ¿Qué te ofrecemos? Somos una Compañía Multinacional Sueca, líder global en soluciones para mejorar el bienestar de las personas en Higiene y Salud. Estamos orientados a obtener resultados superiores, dentro de una cultura de cuidado por las personas, liderazgo y colaboración. En nuestra Compañía creemos que cada carrera es tan única como la persona y que los colaboradores pueden alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora, motivada por un propósito poderoso. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y solidario, empoderamiento, impacto del trabajo, trabajar con un propósito poderoso, aprendizaje y desarrollo individual, salud y seguridad, responsabilidad social e innovación. Ubicación: Cali, Valle del Cauca, Colombia Application End Date: 23 Sep 2024 Job Requisition ID: Essity246599#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:14:02.269Z