Desarrollar la gestión de la venta rentable de la zona a cargo, enfocado en el canal de supermercados independientes, a través del distribuidor aliado en la zona del Valle. Lidera la gestión comercial de la zona a cargo, enfocado hacia la venta de manera rentable y la ejecución en campo de las estrategias de las marcas, gestionando los fundamentales de la venta tales como: Distribución Numérica, Portafolio, Referencias Claves, Presupuestos Sell In y Sell Out.
A quién buscamos: Un Profesional o tecnólogo que esté estudiando, en administración u otras áreas comerciales, con interés en seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente.Con una experiencia mínima de dos (2) años en compañías de consumo masivo, en el manejo del canal autoservicio y tradicional (tat).Conocimiento y experiencia de la zona: Cali.Habituado al manejo de presupuestos, presentación de informes y análisis de información para generar seguimiento a los indicadores.Manejo de Excel Alto (tablas dinámicas, gráficos).Importante que cuente con un medio de transporte.Buscamos personas que encarnen nuestros valores, que no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido con gran capacidad adaptativa. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros procesos y a nosotros mismos.Qué harás: Ejecutar el presupuesto asignado en la zona a cargo, con los clientes asignados.Administrar y gestionar los procesos de la venta establecidos en la transacción comercial tales como: gestión del recaudo, gestión del PPTO asignado en la zona, gestión del margen de contribución objetivo de la zona, planeación del Sell In y Sell Out, despliegue de actividades y dinámicas de las marcas, seguimiento y liquidación de NC, ejecución de las negociaciones aprobadas para clientes.Supervisar y adaptar las actividades de ventas de forma regular para que se cumplan los objetivos.Visita a clientes existentes (Plan de Trabajo Ruta) y prospectos de acuerdo con las pautas de GTM y los procesos de ventas existentes.Evaluar las necesidades del cliente y sugerir productos y servicios apropiados.Responder a las consultas de los clientes.Llevar a cabo la capacitación/consultoría adecuada.Reporte adecuadamente las visitas y actividades utilizando el sistema CRM de Essity.Qué te ofrecemos: Somos una Compañía Multinacional Sueca, líder global en soluciones para mejorar el bienestar de las personas en Higiene y Salud. Estamos orientados a obtener resultados superiores, dentro de una cultura de cuidado por las personas, liderazgo y colaboración.
En nuestra Compañía creemos que cada carrera es tan única como la persona y que los colaboradores pueden alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora, motivada por un propósito poderoso. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y solidario, empoderamiento, impacto del trabajo, trabajar con un propósito poderoso, aprendizaje y desarrollo individual, salud y seguridad, responsabilidad social e innovación.
Ubicación: Cali, Valle del Cauca, Colombia
Application End Date:24 Oct 2024
Job Requisition ID:Essity246599
#J-18808-Ljbffr