ResponsibilitiesPresupuesto de Ventas: Cumplir el volumen de ventas, manteniendo indicadores de cartera establecidos por la Compañía con el fin de contribuir a la rentabilidad del negocio.
Gestión de Ventas: Prospección de los clientes de la Zona.
Investigar el mercado objetivo para programar la actividad comercial e identificar las necesidades de los agricultores, y de todas las líneas de productos.
Gestión de clientes: Planear y realizar las visitas de ventas y asesoría técnica Gestión de Mercadeo: Ejecución de las actividades de Generación de Demanda de acuerdo con la zona y cultivos asignados, días de campo, activaciones de marca en puntos de ventas, organización de charlas técnicas, ejecución de planes de negocio por cultivo, ejecución del plan de mercadeo del producto, ejecución de la oferta de valor Planeación de Ventas: Garantizar las ventas por mes de la zona a cargo, entregando un forecast acertado, trabajando de manera sincronizada con el equipo de Desarrollo de negocios Gestión de Crédito y Cartera: Garantizar la recolección y actualización de documentación e información crediticia, contribuir con la gestión del cobro y recolección de cartera.
Diseñar el plan de ventas de su zona, pronósticos de ventas, estrategia de penetración de nuevos mercados, ejecución de actividades de marketing, estrategia de Premium Product que garanticen los cumplimientos de presupuestos.
Desarrollar el mercado soluciones nutricionales para los cultivos de la zona.
Profile Ingeniero/a Agrónomo/a con competencias técnicas especialmente en el cultivo de Palma de aceite, experiencia comercial mínima de 5 años en el sector agro comercial, con conocimiento profundo de la zona de Yopal, Maní y municipios cercanos.
Experiencia en la planeación y ejecución estratégica de acciones de Marketing, Organización e implementación de eventos a clientes y/o corporativos.
Se valorará el dominio del inglés oral y escrito.
Zona de trabajo: Zona de trabajo: Yopal, Aguazul, Maní, Orocue, Tauramena.
El aspirante debe tener actitud, conocimientos y habilidades técnico - comerciales para desarrollar Clientes, agregar valor en la venta de soluciones integrales de nutrición a través de fertilizantes de alto desempeño.
Debe tener habilidades de Trabajo en equipo con exposición a las principales variables de mercadeo, Conocimientos de Áreas Agrícolas de acuerdo con la zona del área de influencia.