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Project Manager / Scrum Master

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Colombia

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Coordinador/A De Operaciones Logísticas

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Scrum Master

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Desde Sofka - Colombia

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Revops Project Manager Lead (Remote)

Revops Project Manager Lead (Remote)
Empresa:

Atom Chat S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Atom Chat** es una plataforma SaaS B2B especializada en Comercio Conversacional a través de Whatsapp, impulsada por inteligencia artificial que permite a las empresas maximizar sus ventas digitales al mismo tiempo que les permite integrar y mejorar radicalmente sus puntos de contacto con los clientes.**Descripción del puesto**Buscamos un **Revenue Operations Project Manager Lead** que apoye a nuestro equipo de tecnología y expertos en Hubspot transformando información que facilite la toma de decisiones. Serás apoyo en la implementación y optimización de nuestros procesos de marketing, ventas, incorporación de clientes, éxito del cliente y soporte utilizando la plataforma HubSpot. Trabajarás en estrecha colaboración con diversos equipos para comprender sus requisitos, diseñar flujos de trabajo eficientes y garantizar una exitosa integración de sus procesos en HubSpot.**Responsabilidades del cargo**- **Implementación de HubSpot**:Liderar la implementación y configuración de HubSpot para respaldar los procesos y objetivos de los equipos de marketing, ventas, incorporación de clientes, éxito del cliente y soporte.- **Análisis de procesos**: Colaborar con equipos multifuncionales para comprender sus requisitos específicos, analizar los procesos existentes e identificar áreas de mejora en las que HubSpot pueda aumentar la eficiencia y la efectividad.- **Diseño de flujos de trabajo**: Diseñar y desarrollar flujos de trabajo escalables, reglas de automatización, campañas de nutrición de leads y soluciones personalizadas dentro de HubSpot para alinearlos con los objetivos comerciales y optimizar el rendimiento del equipo.- **Integración y gestión de datos**: Integrar HubSpot con otros sistemas y plataformas para garantizar un flujo de datos fluido y sincronizado entre los diferentes equipos, como CRM, marketing por correo electrónico, herramientas de análisis y sistemas de soporte al cliente.- **Capacitación y soporte**:Brindar orientación, capacitación y soporte continuo a los miembros del equipo sobre la funcionalidad de HubSpot, las mejores prácticas y las técnicas de resolución de problemas.- **Informes y análisis**: Crear informes personalizados, paneles de control y análisis dentro de HubSpot para realizar un seguimiento y medir los indicadores clave de rendimiento (KPI) y proporcionar información práctica para la mejora continua.- **Colaboración**:Trabajar en estrecha colaboración con los interesados, incluidos gerentes de marketing, líderes de ventas, especialistas en incorporación de clientes, gerentes de éxito del cliente y equipos de soporte para alinear las capacidades de HubSpot con sus necesidades y objetivos específicos.- **Mantenerse actualizado**:Mantenerse informado sobre las últimas actualizaciones y nuevas funciones de la plataforma HubSpot e identificar oportunidades para aprovechar estos avances para impulsar el crecimiento empresarial y mejorar la productividad del equipo.**Habilidades**- **Comunicación y colaboración**:Excelentes habilidades de comunicación con la capacidad de colaborar y coordinar de manera efectiva con equipos multifuncionales, comprender sus requisitos y traducirlos en soluciones escalables de HubSpot.- **Pensamiento analítico**:Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con la capacidad de interpretar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en datos para mejorar los procesos y obtener resultados.- **Adaptabilidad**:Actitud proactiva con la capacidad de adaptarse a un entorno dinámico, aprender nuevas tecnologías rápidamente y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en el panorama de tecnología de marketing y ventas.- **Gestión de proyectos**:Establecimiento de prioridades, cumplimiento de plazos y entrega de resultados de alta calidad de manera oportuna.- **Liderazgo**:Liderazgo de equipos.**Requerimientos**- **Experiência**:Mínimo de 2 años de experiência trabajando como Ingeniero de HubSpot o en un puesto similar, con un historial comprobado de implementaciones exitosas de HubSpot y optimización de procesos, en entorno SaaS b2b o empresas de tecnología, como así también de liderazgo exitoso de equipos.- **Dominio de HubSpot**:Conocimientos profundos de la plataforma HubSpot, que incluyen, entre otros, flujos de trabajo, automatización, nutrición de leads, marketing por correo electrónico, integración con CRM, análisis e informes.- **Mentalidad orientada a procesos**: Amplia comprensión de los procesos de marketing, ventas, incorporación de clientes, éxito del cliente y soporte, y capacidad para analizar y optimizar estos procesos utilizando HubSpot.- **Habilidades técnicas**:Competencia en herramientas y funciones de HubSpot, así como familiaridad con tecnologías web, API y métodos de integración de datos. La experiência con HTML/CSS y JavaScript es una ventaja.**Beneficios**- Relación laboral a largo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Revops Project Manager Lead (Remote)
Empresa:

Atom Chat S.A.S


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-28T05:35:03.375Z