¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y tienes un don para crear experiencias inolvidables? Buscas a una empresa que potencie tus conocimientos y te ayude a descubrir tu máximo potencial? Sigue leyendo que esto te interesa! ¡Hola! Somos Stay Unique, una empresa líder en gestión de viviendas vacacionales con más de 20 años de experiencia operando en Barcelona, Málaga y Sevilla. Valoramos el cuidado, la alegría, la honestidad, la humildad, la mentalidad de crecimiento y la responsabilidad. Nuestra misión es simple pero poderosa: Cuidar a Personas.
Si te identificas con nuestros valores y quieres ser parte de un equipo reconocido por Great Place to Work y premiado durante los últimos 5 años consecutivos en los World Travel Awards, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas Comunicación con los huéspedes, proveedores y el equipo usando el sistema de gestión de propiedades y otros canales de comunicación. Atiende llamadas de manera amigable. Maneja las reservas y realiza ajustes en diferentes plataformas. Soluciona cualquier problema que pueda surgir. Responde a las reseñas de los huéspedes con un toque personal. Echa una mano al equipo en proyectos y tareas diversas. Requisitos Experiencia previa en sector Hotelero como Recepcionista o posiciones similares. Nativo español y alto nivel en inglés. Francés es deseable Contar con estudios relacionados a Turismo y Dirección Hotelera. Disponibilidad de jornada completa de 40h/semanales Beneficios Colaborar en un equipo super variado con +19 nacionalidades y un objetivo claro: cuidar a las personas Trabaja desde donde quieras con modalidad remota! Acceso al sistema de premios Uniquely, ¡mola un montón! Salario competitivo en euros. Tú traes la experiencia y habilidades, y nosotros nos encargamos del resto! Período de prueba de 6 meses para arrancar ¿Te gustaría unirte a un equipo apasionado por brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes? ¡Ven a formar parte de Stay Unique y únete a nuestro éxito! ¡No dudes en aplicar ya!
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