Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe/ Modalidad Híbrida 1626046036.106

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente.
para desempeñar el cargo de Analista de servicio al cliente.
Formación académica: Técnico, Tecnólogo/a o profesional en cualquier carrera.
Misión del cargo: Servir como interfaz entre clientes de Estados Unidos y Canadá y los diferentes equipos internos para ofrecer un servicio de asistencia de alta calidad.
Funciones específicas: - Atender llamadas de los clientes para resolver sus inquietudes.
- Coordinar con el personal interno para atender situaciones de los clientes.
- Brindar atención adecuada a los clientes por diferentes medios.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Manejo de indicadores.
- CRM.
- Inglés C1.
Competencias laborales: - Buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación asertiva.
- Actitud de servicio al cliente.
Salario: entre $1.900.000 y $2.500.000 + auxilio para conectividad de $80.000 + afiliación a EMI + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados hasta medio día.
Horario americano, es decir, se trabaja con festivos de Estados Unidos y Canadá.
Tipo de contrato: Indefinido directo con la empresa.
Lugar de trabajo: Remoto, con asistencia presencial solo 1 día a la semana en Medellín - Antioquia.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en cualquier carrera.
-experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente -Manejo de herramientas ofimáticas.
-Manejo de indicadores.
-CRM.
-Inglés C1.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist

At Neostella, we take a customer-centric approach and use cutting-edge technologies to deliver solutions to meet the unique needs of our clients' business. O...


Neostella - Antioquia

Publicado a month ago

Agente Bilingüe Bpo 1626031213.3

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Conductor/A Con Licencia C2 Para El Retiro 1626167151.45

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente 1625976865.36

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T09:59:19.654Z