Representante Servicio Al Cliente Bilingüe - Cali En Foundever

Detalles de la oferta

Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Representante Servicio al Cliente Bilingüe - Cali.
Compensación:
COP 3M - 3.08M/mes.
Ubicación:
Foundever, Carrera 4 Norte, El Piloto, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Misión de FOUNDEVER COLOMBIA:
"Con 150.000 empleados en todo el mundo, Foundever® conecta de forma segura a las marcas con sus clientes 9 millones de veces al día en más de 60 idiomas. Nuestra presencia mundial nos convierte en uno de los pocos actores verdaderamente globales del sector.
Gracias a nuestro modelo de servicio CX Everywhere, estamos preparados para escalar y adaptarnos con acceso a los mejores talentos en el ámbito de la CX. Conecta tu marca a un modelo de servicio flexible pensado para el futuro del trabajo."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes interés en atención al cliente, multitarea y servicio al cliente.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Conversacional.
Responsabilidades y más:
Estamos buscando:
Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés).
Ubicación: Cali, Colombia.
Sobre el rol:
Estamos buscando representantes bilingües apasionados y orientados al detalle para unirse a nuestra campaña de atención al cliente especializada en pagos y transacciones. En este rol, manejarás interacciones a través de chat, ayudando a los usuarios de una popular aplicación financiera en los Estados Unidos similar a Nequi. Los clientes se comunicarán contigo para resolver dudas sobre la app, problemas de transacciones y consultas generales.
Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia a los clientes en inglés a través de chat, abordando sus preocupaciones y consultas sobre la aplicación de pagos.
- Guiar a los usuarios en la resolución de problemas técnicos y financieros con la app.
- Mantener un enfoque profesional y amigable en todas las interacciones.
- Gestionar múltiples chats simultáneamente mientras mantienes la calidad del servicio.
- Documentar y seguir los procedimientos para resolver problemas de manera eficiente.
Requisitos:
- Nivel de inglés B2: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva en inglés.
- Residencia en Cali.
- Mayor de 18 años.
- Graduado de secundaria.
- Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas operativos, internet).
- Excelente actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente.
Estudios:
Bachillerato / Educación Media.
Información Adicional:
- Presencial.
- 3.080.000 $ (Mensual bruto).
- Contrato a término indefinido.
- Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Servicios Farmacéuticos

Somos una importante empresa del sector de la SALUD llena de personas apasionadas por lo que hacen, donde creemos en el potencial del trabajo en equipo, en l...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Call Center Bilingüe - Presencial - Frances B2 A C1

Agente Bilingüe de Call Center Frances y Español Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe d...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Bilingüe /Inglés Avanzado - Cali - Bilingües B2 A C1 Solo Atención Al Cliente

Agente Bilingüe de Call Center (Santiago de Cali) Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T21:11:06.719Z