Teleoperador Call Center

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite.
Captar nuevos socios o clientes.

Se requiere crear un equipo de trabajo que deberá gestionar y resolver llamadas, contactos o gestiones, entrantes o salientes, mediante distintos canales de comunicación (telefónico, redes sociales, chat, email u otros canales digitales), de la manera más eficiente posible, manteniendo estándares de calidad predefinidos y cuidando siempre los niveles de satisfacción del cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Servicios Farmacéuticos

Somos una importante empresa del sector de la SALUD llena de personas apasionadas por lo que hacen, donde creemos en el potencial del trabajo en equipo, en l...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Call Center Bilingüe - Presencial - Frances B2 A C1

Agente Bilingüe de Call Center Frances y Español Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe d...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Bilingüe /Inglés Avanzado - Cali - Bilingües B2 A C1 Solo Atención Al Cliente

Agente Bilingüe de Call Center (Santiago de Cali) Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Cajero

Extras-Eficacia se encuentra en búsqueda de *ASESOR CAJERO* para una gran empresa del sector de Palmira. - Salario: $.1.248.505 * Si cumples con todos los c...


Extras - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T14:46:38.167Z