Representante Servicio Al Cliente Bilingüe - Cali En Foundever

Detalles de la oferta

Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Representante Servicio al Cliente Bilingüe - Cali.

Compensación:
COP 3M - 3.08M/mes.

Ubicación:
Foundever, Carrera 4 Norte, El Piloto, Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Misión de FOUNDEVER COLOMBIA:
"Con 150.000 empleados en todo el mundo, Foundever® conecta de forma segura a las marcas con sus clientes 9 millones de veces al día en más de 60 idiomas. Nuestra presencia mundial nos convierte en uno de los pocos actores verdaderamente globales del sector.
Gracias a nuestro modelo de servicio CX Everywhere, estamos preparados para escalar y adaptarnos con acceso a los mejores talentos en el ámbito de la CX. Conecta tu marca a un modelo de servicio flexible pensado para el futuro del trabajo."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes interés en atención al cliente, multitarea y servicio al cliente.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Conversacional.

Responsabilidades y más:
Estamos buscando:
Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés).
Ubicación: Cali, Colombia.

Sobre el rol:
Estamos buscando representantes bilingües apasionados y orientados al detalle para unirse a nuestra campaña de atención al cliente especializada en pagos y transacciones. En este rol, manejarás interacciones a través de chat, ayudando a los usuarios de una popular aplicación financiera en los Estados Unidos similar a Nequi. Los clientes se comunicarán contigo para resolver dudas sobre la app, problemas de transacciones y consultas generales.

Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia a los clientes en inglés a través de chat, abordando sus preocupaciones y consultas sobre la aplicación de pagos.
- Guiar a los usuarios en la resolución de problemas técnicos y financieros con la app.
- Mantener un enfoque profesional y amigable en todas las interacciones.
- Gestionar múltiples chats simultáneamente mientras mantienes la calidad del servicio.
- Documentar y seguir los procedimientos para resolver problemas de manera eficiente.

Requisitos:
- Nivel de inglés B2: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva en inglés.
- Residencia en Cali.
- Mayor de 18 años.
- Graduado de secundaria.
- Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas operativos, internet).
- Excelente actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente.

Estudios:
Bachillerato / Educación Media.

Información Adicional:
- Presencial.
- 3.080.000 $ (Mensual bruto).
- Contrato a término indefinido.
- Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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