Representante Servicio Al Cliente Bilingüe - Cali

Detalles de la oferta

Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Representante Servicio al Cliente Bilingüe - Cali.

Compensación:
COP 3M - 3.08M/mes.

Ubicación:
Foundever, Carrera 4 Norte, El Piloto, Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Misión de FOUNDEVER COLOMBIA:
"Con 150.000 empleados en todo el mundo, Foundever conecta de forma segura a las marcas con sus clientes 9 millones de veces al día en más de 60 idiomas. Nuestra presencia mundial nos convierte en uno de los pocos actores verdaderamente globales del sector.
Gracias a nuestro modelo de servicio CX Everywhere, estamos preparados para escalar y adaptarnos con acceso a los mejores talentos en el ámbito de la CX. Conecta tu marca a un modelo de servicio flexible pensado para el futuro del trabajo."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Sin experiencia, pero con interés en atención al cliente, multitarea y servicio al cliente.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:

Estamos buscando:
- Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés).
- Ubicación: Cali, Colombia.

Sobre el rol:
Estamos buscando representantes bilingües apasionados y orientados al detalle para unirse a nuestra campaña de atención al cliente especializada en pagos y transacciones. En este rol, manejarás interacciones a través de chat, ayudando a los usuarios de una popular aplicación financiera en los Estados Unidos similar a Nequi. Los clientes se comunicarán contigo para resolver dudas sobre la app, problemas de transacciones y consultas generales.

Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia a los clientes en inglés a través de chat, abordando sus preocupaciones y consultas sobre la aplicación de pagos.
- Guiar a los usuarios en la resolución de problemas técnicos y financieros con la app.
- Mantener un enfoque profesional y amigable en todas las interacciones.
- Gestionar múltiples chats simultáneamente mientras mantienes la calidad del servicio.
- Documentar y seguir los procedimientos para resolver problemas de manera eficiente.

Requisitos:
- Nivel de inglés B2: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva en inglés.
- Residencia en Cali.
- Mayor de 18 años.
- Graduado de secundaria.
- Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas operativos, internet).
- Excelente actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente.

Estudios:
- Bachillerato / Educación Media.

Información Adicional:
- Presencial.
- 3.080.000 $ (Mensual bruto).
- Contrato a término indefinido.
- Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Mayordomo-Lago Calima

Estamos en la búsqueda de un cuidador de finca con o sin familia, debe ser apasionado de la naturaleza. Funciones: - Supervisión y mantenimiento de las insta...


Neat - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Mesera Para Restaurante

Se busca persona para trabajar en punto de venta de alimentos tipicos del valle, venta de empanadas, marranitas, aborrajados, papa rellena, entre otros. Buen...


Antojos Pica Pica - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Call Center En Cali

¡Únete a Cymetria Group SAS! Buscamos un Agente de Call Center apasionado por el servicio al cliente en cali. Objetivo del Cargo: Brindar atención y seguim...


Cymetria - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T05:15:52.626Z