Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres! Reporta a: Sales Coordinator Pet Specialty
GF: 8 Ventas
Vacantes: 1
Responsabilidades: Lograr los objetivos de venta del territorio/clientes asignados.Administrar el presupuesto de inversión (NPS, volumen, share, distribución y visibilidad).Crear y desarrollar a los clientes siguiendo el modelo JBP/ICP.Un día en la vida de: Vender, promocionar, gestionar y aumentar la distribución de los productos de la compañía, para el logro de objetivos de ventas a través de una labor eficiente y efectiva.Guiar, acompañar y capacitar a la fuerza de ventas de los clientes asignados, buscando la mejor cobertura, frecuencia y una ejecución perfecta en punto de venta.Conocer y aplicar el Manual de Política de Ventas (MPV) asegurando el cumplimiento de las buenas prácticas de ventas y actuar dentro de un marco de compliance.Dar un manejo adecuado y responsable a los niveles de stock de productos en los clientes para hacer una reposición de producto correcta.Participar en el desarrollo de los planes de negocio para los clientes a cargo, en línea con los planes de Marketing y CSD.Asegurar presencia del portafolio adecuado de productos de acuerdo con la estrategia de marcas y canal establecidas.Implementar la estrategia de precios de las marcas en los canales de venta.Acompañar al Coordinador de ventas de la zona en la gestión de los CCS de los clientes a cargo.Manejar eficientemente el proceso de recojo de averías cumpliendo con los lineamientos del MVP.Recoger y comunicar información relevante del mercado.Requisitos: Profesional con titulación universitaria en carreras administrativas, Medicina Veterinaria y/o Zootecnia.Mínimo dos (2) años de experiencia en áreas comerciales (ventas/mercadeo) en empresas de consumo masivo.Conocimiento en técnicas de ventas, merchandising, canales de distribución y retail, negociación.Condiciones laborales:
Salario básico entre $1.891.900 y $2.128.300 más incentivo en ventas entre $810.700 y $912.100 más herramientas de ventas y beneficios fijos de compañía.
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