Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe Bogotá

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe Bogotá
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, buscamos gente como tú!! Multinacional del sector industrial en Bogotá, requiere REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE con experiencia mínima de cinco años en labores de servicio al cliente (diferente a Call center), apoyo a la gestión comercial, proceso de compras internacionales, alto relacionamiento con clientes.

Responsable de:
• Gestionar órdenes de compra de los clientes para garantizar su envío y entrega oportuna.
• Tramitar devoluciones, garantías, reclamaciones y sugerencias.
• Establecer y mantener relaciones de mutuo entendimiento y beneficio con los clientes a nivel personal, vía electrónica y telefónica.

• Responder solicitudes de cotización, descuentos, precios especiales, atender nuevos proyectos y negocios,
• Soportar la gestión comercial en el tema de las cotizaciones, trámite de precios, confirmar descuentos y disponibilidad del producto.
• Elaborar certificaciones de distribución y aspectos logísticos de cartera y producto.
• Apoyar la gestión de cartera.

Formación ser técnica(o), tecnóloga(o) o profesional en carreras administrativas o afines, contar con un nivel de inglés avanzado B2 o C1, conocimientos en Oracle, buen manejo de office y herramientas de internet, atención al cliente. Indispensable vivir en Bogotá. Excelente presentación personal.

Ofrecemos:
Salario competitivo, contrato a término indefinido, horario presencial de lunes a viernes, al postularse por favor indicar su aspiración salarial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe Bogotá
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-10-02T05:40:09.145Z