Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Bilingue Bogota

Representante De Servicio Al Cliente Bilingue Bogota
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en una emocionante oportunidad de trabajo en un entorno de BPO de clase mundial!Posición: Representante de Servicio al Cliente (Modalidad efónica)Idioma: Inglés (Nível B2+ y C1)Experiência: Mínimo 6 meses en BPOOfrecemos: Salario Competitivo: $2,662,000 mensuales.Bonos de Desempeño: Oportunidad de obtener bonos de hasta el 15% basados en el rendimiento.Horario Flexible: De lunes a viernes, de 11 am a 8 pm, con dos días libres a la semana para un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal.Ubicación: Trabajo presencial en Bogotá, en nuestras modernas instalaciones en Site Conecta (Av. 26 92-32).Entorno Profesional: Forma parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde tu desarrollo profesional es una prioridad.Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación en inglés Disponibilidad para participar en el proceso de selección.¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo que valora tu contribución y te brinda oportunidades de crecimiento profesional! Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡esperamos tu postulación!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service, costumer¡Únete a nuestro equipo en una emocionante oportunidad de trabajo en un entorno de BPO de clase mundial!Posición: Representante de Servicio al Cliente (Modalidad efónica)Idioma: Inglés (Nível B2+ y C1)Experiência: Mínimo 6 meses en BPOOfrecemos: Salario Competitivo: $2,662,000 mensuales.Bonos de Desempeño: Oportunidad de obtener bonos de hasta el 15% basados en el rendimiento.Horario Flexible: De lunes a viernes, de 11 am a 8 pm, con dos días libres a la semana para un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal.Ubicación: Trabajo presencial en Bogotá, en nuestras modernas instalaciones en Site Conecta (Av.**26 92-32).Entorno Profesional**: Forma parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde tu desarrollo profesional es una prioridad.Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación en inglés Disponibilidad para participar en el proceso de selección.¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo que valora tu contribución y te brinda oportunidades de crecimiento profesional! Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡esperamos tu postulación!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service, costumer


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Bilingue Bogota
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-09-28T08:05:40.999Z