En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!Tenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadoresy siendo responsable por:Responder dudas o consultas de los usuarios, por medio de los diferentes canales de atención (online y offline).Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios (compradores o vendedores) al contactarse con el centro de atención al usuario sea única y diferencial.Brindar soluciones efectivas y de calidad a nuestros usuarios, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios.Trabajar proactivamente en la detección de oportunidades de mejora en nuestra operación de Customer Service, flujos, procesos y en la comunicación al usuario.Requisitos:?Ser estudiante de los primeros años en carreras administrativas: Administración de Empresas, Ecnomía, Ingenierías o carreras afines.Contar con disponibilidad para trabajar en jornada parcial de 6 horas.Contar con experiencia en atención a clientes, es deseable.Te proponemos:Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)