Representante De Atención Al Cliente Y Ventas

Detalles de la oferta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes.
Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.
Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo.
Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.
En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.
Tenés la misión de ofrecer una experiência útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.
Siendo parte de Apex vas a ser responsable de:

- Garantizar que la experiência de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.
Valoramos:

- Experiência previa (deseable): 1 año en ventas y atención al cliente.
- Estudiantes de carreras como (deseable): Agente de propaganda médica, Marketing, Comunicación, Administración, Gestión Comercial
- Disponibilidad: Full time.
- Disponibilidad para trabajar desde tu casa en caso de ser necesario
- Herramientas para trabajar: PC / Notebook, Internet 25 Megas o más, Windows 7/10, auriculares y micrófono.
¡Sé parte de este desafío!
Somos más de 8400 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver.
Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 3 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T10:35:58.717Z