Detalles de la oferta

Acerca del puesto Se llevan a cabo múltiples funciones de apoyo y tareas administrativas especializadas para un departamento, región, sitio, grupo o ejecutivo, tales como organización de agendas, atención de llamadas, recepción de visitantes, planificación de viajes, reporte de gastos, preparación de presentaciones, coordinación de reuniones, elaboración de presupuestos, gestión de registros, entre otras.Lo que harásResponsabilidades Principales:Posee conocimientos generales de las políticas y procedimientos de la empresa para transmitir o interpretar información, resolver problemas en su área o derivarlos a la parte adecuada para su resolución o consideración de excepción.Actúa como enlace entre ejecutivos, gerentes, personal, clientes y visitantes.Investiga y resume información compleja en preparación para reuniones y proyectos especiales.Puede redactar respuestas a correspondencias, investigar y compilar información para proyectos especiales o preparar informes según se requiera.Especificaciones del puesto:Adquirir conocimientos básicos del contenido del trabajo, prácticas y procedimientos.Aún en proceso de aprendizaje de las habilidades necesarias para realizar completamente el trabajo.Realiza funciones de rutina con mínima complejidad o variación.El trabajo se realiza bajo supervisión y recibe instrucciones detalladas para llevar a cabo las tareas.Sigue las prioridades proporcionadas para realizar el trabajo.Interactúa principalmente con sus compañeros inmediatos dentro del grupo de trabajo asignado.Puede ser necesaria una interacción limitada y el intercambio de información con otros grupos de trabajo para desempeñar el rol.Dado el carácter del puesto, puede recibir solicitudes de otras personas dentro de la organización.Lo que buscamosExperiencia laboral: 1 año de experiencia en cargos administrativos y de servicio al clienteEducación : Bachiller, Tecnico, Tecnologo en carreras administrativashabilidades de comunicacion asertiva, atencion a detalle,y servicio al clienteCaracterísticas distintivas:Proporciona apoyo administrativo a un ejecutivo, departamento, región, sitio o grupo.Conocimiento de productos de la suite MS Office, incluidos Excel, Word y PowerPoint, según corresponda al nivel del puesto.Key SkillsWhat's In It For You?Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.Don't meet every single requirement?
Apply anyway.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we're looking for!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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