**Funciones o actividades del contrato**:
Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.
Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.
Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.
Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.
Permanencia en la zona de recepción, con buen orden y adecuado aseo
**Habilidades** Se requiere de una persona con habilidades en el uso de sistemas hoteleros, buena atención al cliente y buena actitud para venir trabajar, también que sepa usar las herramientas office.
**Competencias **Se requiere de una persona con buenos modales y ética profesional, que sea ordenada y aseada tanto en su persona como en la zona de trabajo.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 6:00 AM - 2:00 PM
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Norte de Santander
**Municipio** Cúcuta
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- TECNICA PROFESIONAL EN HOTELERIA- Técnica Profesional- No- 6**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
- Gestión Hotelera- No- No