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Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos emplear los servicios de una recepcionista experimentada para que sea responsable de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina, comunicarse con los empleados en relación con los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo.

Deberes y responsabilidades

Saludar a los huéspedes del hotel y responder preguntas o inquietudes.
Mantener una recepción ordenada.
Proporcionar una experiencia excepcional a los huéspedes
Utilice sistemas telefónicos multilínea y programas informáticos.
Mantener registros de huéspedes y tomar reservas.

Completar tareas básicas de caja y contabilidad.
Comuníquese con el personal para resolver problemas cuando surjan desafíos, garantizando la comodidad de los huéspedes.

Excelentes habilidades en comunicación escrita y verbal.
Buen conocimiento práctico de Microsoft Office y otros programas informáticos relevantes.
Un enfoque proactivo para resolver los problemas que surjan.
Altamente organizado
Multitarea y prioridades bajo presión.

Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-10-05T00:08:09.546Z