**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa está en búsqueda de auxiliar administrativo, auxiliar de servicio al cliente o afines, para el cargo de recepcionista, con una experiência mínima de 2 años.
**Nível de formación**: Técnico/a.
**Funciones**:
- Apoyar la realización de reservas según los parámetros establecidos, en caso de ausencia del coordinador operativo y dar seguimiento a tosas las reservas en curso.
- Asegurar que las áreas del lobby, baños de la recepción se encuentren limpios, organizados y funcionando permanentemente.
- Informar a los huéspedes sus objetos olvidados y se les gestiona para el envio oportuno de estos.
- Invitar a los huespedes y clientes a consumos en el café y el co-working
- Ofrecer servicios late check-out y early check-in
- Invita a los huéspedes a dejar sus comentarios en Airbnb
- Desarrollar cualquier otra función que le sea asignada por el Jefe Inmediato y que sea de la naturaleza de sus funciones.
- Coordinar servicios de transporte para los huéspedes
- Despejar inquietudes de los huéspedes sobre servicios del edificio y de ciudad
- Dar seguimiento a los problemas reportados por los huéspedes y asegurarse de su correcto manejo y solución.
- Hacer seguimiento a solicitudes de otras áreas hechas través de recepción
- Reportar al coordinador las situaciones sospechosas o que puedan poner en peligro la seguridad del hotel o de los huéspedes.
- Manejar situaciones especiales con los huéspedes como embriaguez, entrada a terceros, haciendo cumplir las políticas del PH.
- Una vez la coordinadora de servicio al cliente haya generado la reserva, pedir documentos y ofrecer los servicios adicionales, el coordinador pasa a generar interacción con el huésped, para su check in
**Requerimientos**:
- Herramientas Ofimáticos.
- Relaciones interpersonales.
- Nível de inglés B1.
**Salario**: $ 1.600.000 + prestaciones sociales.
**Horario**: Domingo a domingo con día compensatorio en semana, horario diurno de 8 horas diarias.
**Contrato**: Termino indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnico/a con una experiência mínima de 2 años.
Manejo de herramientas ofimáticos.
Nível de inglés B1.
**Condiciones Oferta**: