**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a las actividades inmobiliarias requiere para su equipo de trabajo, técnico(a) en Administración o Servicio al Cliente con experiência mínima de 6 meses en recepción.
Con conocimientos en Microsoft office y redes sociales.
**Habilidades**:
Atención al cliente, comunicación asertiva, organización y planeación.
**Funciones**:
- Brindar atención al cliente de manera presencial y telefónica.
- Coordinar con clientes y asesores las visitas a los inmuebles.
- Realizar los registros y creación de inmuebles y terceros en el sistema de información.
- Realizar seguimiento y trazabilidad a los clientes, además de brindar información para el alquiler y venta de inmuebles.
Salario $1.000.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte.
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Lugar del puesto de trabajo**: Itagüí.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses en recepción.
Técnico(a) en Administración o Servicio al Cliente.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas