Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas asociado al Talento Humano en múltiples sectores y países, garantizando de esta manera la prestación de un servicio oportuno y resolutivo a cada una de las empresas que nos confían la selección y/o el entrenamiento de sus profesionales.
Actualmente sumamos más de 10 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos, a nivel local y regional.
Proyect Manager ¡Estamos buscando un/a Gerente de Proyectos de Mejora Continua!
Empresa líder en servicios de salud busca un/a Proyect Manager para impulsar la optimización de procesos, con enfoque en servicio al cliente, innovación y tecnología.
Cargo: Proyect Manager Ubicación: Bogotá (trabajo híbrido) Misión del Cargo: Liderar iniciativas estratégicas para mejorar la eficiencia operativa, automatizar procesos y aplicar metodologías ágiles que optimicen el servicio al cliente.
Responsabilidades: Liderar proyectos de mejora continua en diversas áreas, con énfasis en el servicio al cliente.
Identificar oportunidades de innovación mediante la implementación de tecnologías que optimicen los procesos.
Monitorear el desempeño de los proyectos , asegurando el cumplimiento de KPIs y metas de eficiencia.
Fomentar una cultura de mejora continua y colaborar con equipos interdepartamentales.
Requisitos: Formación: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afines.
Experiencia: 3-5 años liderando proyectos de mejora continua y con herramientas como Asana, Jira o Trello.
Conocimientos: Metodologías ágiles (Scrum, Kanban), desarrollo tecnológico (Java, Python) y automatización de procesos.
Idiomas: inglés B2 (Deseable).
Condiciones: Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Modalidad de trabajo híbrido en Bogotá.