Descripción de la empresa
Cuando tratas de alcanzar las estrellas puede que no obtengas ninguna, pero tampoco terminarás con un puñado de lodo - Leo Burnett
Leo Burnett es la agencia que gira en torno a las personas, a sus deseos e ilusiones por su filosofía : HumanKind. Leo Burnett se preocupa por inspirar familiaridad y el sentido de humanidad desde sus creaciones, para tener un efecto en la gente y en los negocios.
Esto, de la mano de pensamiento estratégico, curiosidad, creatividad, innovación y tecnología, ha permitido posicionar como memorables sus ideas.
Como parte de Publicis Groupe, Leo Burnett Worldwide es una de las redes de agencias más grandes del mundo con 85 oficinas y más de 8.
000 empleados.
La agencia global trabaja con algunas de las marcas más valoradas del mundo, incluidas Allstate, Esurance, Firestone, Jim Beam, Kellogg's, Kraft, Marshalls, MillerCoors, Nintendo, P, Samsung y UnitedHealthcare, entre otras.
Descripción del empleo
En Leo Burnett Bogotá estamos en búsqueda de un Project Manager que apoye con laplanificación, coordinación y supervisión de la ejecución de proyectos de marketing, para garantizar que se completen con éxito, dentro del presupuesto y en el plazo establecido, definiendo los objetivos y alcance del proyecto en colaboración con el cliente y los equipos internos de la agencia.
Debes contar con experiencia mínima de 4 años en grandes agencias de publicidad y haber trabajado con grandes anunciantes.
Responsabilidades del cargo
- Desarrollar un plan de proyecto detallado que incluya la asignación de recursos, el cronograma de actividades y los hitos clave.
- Coordinar y comunicar eficazmente con los equipos internos y externos involucrados en el proyecto para garantizar la alineación en cuanto a los entregables y plazos.
- Gestionar los riesgos y problemas del proyecto de manera proactiva, identificando y resolviendo posibles obstáculos que puedan surgir durante la ejecución.
- Realizar un seguimiento del progreso del proyecto, asegurándose de que se cumplan los objetivos y entregables acordados, y gestionar cualquier desviación del plan original.
- Organizar reuniones de equipo y delegar tareas
- Realizar reuniones con clientes y proporcionar informes de estado.
- Integrar los comentarios de los clientes en el flujo de trabajo del proyecto.
- Monitorear gastos y proporcionar informes financieros
- Realizar revisiones finales y gestionar procesos de traspaso.
- Evaluar proyectos después de su finalización para detectar mejoras.
- Proporcionar capacitación y desarrollo a los miembros del equipo.
Conocimientos técnicos
- Debes contar con habilidades de liderazgo, servicio al cliente, análisis, negociación, planeación, seguimiento, experiencia en grandes anunciantes y dominio de las herramientas de gestión de proyectos.
- Dominio de en la implementación de metodologías ágiles para los proyectos asignados.
Si cumples con el perfil, envía tu CV + aspiración salarial al correo [email protected] con asunto "Project Manager", o aplica directamente a la vacante.
Haz parte del Holding de Agencias más valioso en el mundo y asume este nuevo reto.
Te esperamos!