Oferta de Trabajo: Profesional en Análisis y Diagnóstico Organizacional, Arquitectura EmpresarialRequisitos:• Administrador(a) de empresas, ingeniero(a) industrial o de sistemas con posgrado en gestión de proyectos o análisis organizacional o administración de empresas o arquitectura empresarial o afines.• Experiencia de mínimo tres años en análisis y diagnóstico organizacional, arquitectura empresarial, desarrollo de capacidades en gestión de proyectos.• Deseable con experiencia en metodología de arquitectura empresarial y levantamiento de requerimientos de información metodologías ágiles en empresas preferiblemente estatales en Colombia.Funciones:• Desarrollo del proceso de capacidades para la gestión de proyectos al interior de las organizaciones, a través de la creación o fortalecimiento de los equipos de trabajo y los procesos responsables de esta tarea.• Creación de un plan de gestión de conocimiento que incluya buenas prácticas para la toma de decisiones basadas en evidencia hacen parte del ciclo de los proyectos (Tomadores de decisiones, financiadores, ejecutores, supervisores, interventores, beneficiarios y demás actores que intervengan).• La estructuración documentación de la metodología en los diferentes niveles de las organizaciones y entre todos los actores que hacen parte del ciclo de los proyectos (Tomadores de decisiones, financiadores, ejecutores, supervisores, interventores, beneficiarios y demás actores que intervengan).• Creación de un plan de gestión de conocimiento que incluya buenas prácticas para la toma de decisiones basadas en evidencia• Creación de planes, técnicas, estrategias, gestión stakeholders del proceso de monitoreo y seguimiento de proyectos.• Proceso y documentación de análisis de requerimientos en gestión de proyectos y contratación.• Documentación de historias de usuario o casos de uso de funcionalidades de un sistema de gestión de proyectos y contratación a través de interacciones con el cliente.Comptencias:• Deseable conocimiento y experiencia en marco de calidad CCM V5, arquitectura empresarial, metodología Agile.• Empático, trabajo basado en planeación, monitoreo y control así como en equipo, manejo del tiempo, proactivo, buenas relaciones interpersonales con equipo de la empresa y el cliente.• Estructurar la documentación acorde con los contenidos y enfoque definido.• Aplicación de buenas prácticas en el desempeño y desarrollo de su trbaajo y entregables.