Descripción general Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clientes de una prestigiosa marca de lujo en el sector textil y de accesorios. Responsabilidades principales: Ofrecer atención al cliente a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, chat, correo electrónico, entre otros), asegurando una experiencia positiva y de alta calidad. Asesorar y recomendar productos de la marca, identificando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente con un cierre de venta cruzada. Optimizar cada interacción para fortalecer la relación con el cliente y con la marca. Requisitos: Nivel de inglés avanzado (C1). Experiencia mínima de 6 meses en roles de atención al cliente en call centers o BPOs. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos entre las 8 a.m. y las 9 p.m., con un máximo de 8 horas diarias, 2 días de descanso y 42 horas semanales. Entrenamiento: Capacitación remunerada durante un mes, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 7 p.m. Ofrecemos: Contrato a término indefinido en una de las industrias de mayor crecimiento económico. Bono de contratación de $2.000.000. Bonos por desempeño. Auxilio de alimentación. Un entorno laboral dinámico y multicultural. Beneficios adicionales en WeWork: Café, té y agua gratuitos 24 horas. Salas de juegos. Espacio pet-friendly. Cerveza gratuita de lunes a viernes de 2 p.m. a 5 p.m. (fuera del horario laboral). Parqueadero gratuito para motos y bicicletas. Lugar de trabajo: WeWork - Avenida Carrera 19 # 100-45, Bogotá. En Adecco Colombia S.A. promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el empleo. Si tienes una sólida orientación al cliente y te apasiona trabajar con una marca de lujo, ¡esperamos tu postulación!#J-18808-Ljbffr