El lograr una vida plena y saludable es posible. En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad. #GenfarInclusivo En Genfar, promovemos activamente una cultura inclusiva, equitativa y diversa, en la que valoramos inmensamente diferentes características del entorno y de nuestro talento humano. Fomentamos lo que nos hace diferentes y lo que nos invita a trabajar unidos bajo un mismo propósito, como: la diversidad de género, las discapacidades, las razas, la orientación sexual, las generaciones (Age Friendly) y la experiencia, entre otros. Creemos firmemente que nuestro compromiso con el cuidado empieza cuando reconocemos y valoramos la diversidad de todas las personas. Aquí todos son bienvenidos, te invitamos a hacer parte de Genfar, una empresa certificada como Great Place To Work. Descripción del empleo Practicante - Trade Marketing Prácticas universitarias: por 6 meses Trabajar para cumplir con el objetivo del área para acelerar la rotación y fortalecer la presencia de marca Genfar, de la mano con los diferentes stakeholders como clientes, dependientes, proveedores, líderes de sell out, KAMs, y otras áreas internas de apoyo. Coordinar y ejecutar estrategias en línea con el plan anual de trade marketing, que incluya los objetivos y tácticas para su ejecución. Asegurar la implementación de las exhibiciones en diferentes puntos de venta o actividades contratadas siguiendo los lineamientos de marketing y cumplimiento de planogramas para el segmento del portafolio OTC. Monitoreo constante de las negociaciones de visibilidad con los diferentes clientes. Sometimiento y seguimiento a la aprobación de piezas a través de la herramienta Genfar Mat para asegurar el cumplimiento de políticas regulatorias y del área médica. Despacho del material promocional para la fuerza de ventas, control del inventario, creación de códigos de material. Seguimiento y control de las solicitudes de pedido, para ejecutar la compra de material promocional y eventos dentro del plan anual de trade marketing. Trabajo de campo para identificar oportunidades y riesgos que se estén presentando en el punto de venta. Educación: Estudiantes de Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial. #J-18808-Ljbffr