Descripción de la empresa Publicis Media is one of the four solutions hubs of Publicis Groupe ((Euronext Paris FR0000130577, CAC 40), alongside Publicis Communications, Publicis.Sapient and Publicis Healthcare. Led by Steve King, CEO, Publicis Media is powered by its five global brands, Starcom, Zenith, Spark Foundry, Blue449, and Performics, and supported by its digital-first, data-driven Global Practices which together deliver client value and business transformation. Publicis Media is committed to helping its clients navigate the modern media landscape and is present in more than 100 countries with over 17,500 employees worldwide. Descripción del empleo En Bogotá, Colombia, estamos buscando un Performance Manager , con experiencia superior a 6 años en roles afines. Su misión se centrará en liderar el desarrollo estratégico, la alineación y la optimización del rendimiento de los medios propios del cliente Telco en un entorno regional e internacional. Guiar las iniciativas estratégicas del cliente, aprovechando nuevas herramientas y canales para ofrecer opciones de comunicación eficientes y efectivas. Responsabilidades: Planificar la estrategia de comunicación para todos los segmentos del funnel: adquisición, activación, retención y reactivación. Análizar y hacer seguimiento a los resultados de comunicaciones para medir el éxito de las tácticas empleadas. Trabajar en conjunto con los diversos stakeholders de la empresa (Operaciones, CX, Customer Insights, Growth, etc.). Analizar las tendencias y el comportamiento de los usuarios para la automatización de flujos comunicacionales que favorezcan su activación, retención o regreso a la compañía. Entender las necesidades de los clientes para poder generar contenido de valor propicio a sus requerimientos. Controlar los gastos en los canales no orgánicos, buscando una mayor tasa de conversión y eficiencia a un costo menor. Implementar campañas orgánicas que impacten el tráfico diario y con ello la venta del negocio. Personalizar el sitio web y mobile de acuerdo con las características de cada segmento para darles una experiencia diferencial e incrementar las tasas de CVR. Requisitos Habilidades Técnicas: Sólido conocimiento de estrategias de performance en LEADS, TRANSACCIONES y BRANDING. Gestión de los canales de comunicación de marketing directo de Beat (email, app push, IAM, SMS, WhatsApp). Experiencia en: Análisis de CRM, 1:1 tools (Braze, airship), Visualización (lookers, power bi), Data analysis (SQL, Python). Experiencia en herramientas de data y análisis de datos de performance digital. Conocimiento y experiencia en el manejo de plataformas de performance como SEM, Facebook y otros medios. 4 años de experiencia en estrategia digital e implementación de campañas digitales enfocadas a Performance. Inglés avanzado requerido. Información adicional ¿Qué Ofrecemos? Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr