Pdx Customer Service Specialist - Colombia

Pdx Customer Service Specialist - Colombia
Empresa:

Ge Healthcare


Detalles de la oferta

**Job Description Summary**: GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.

Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison.

Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.

La responsabilidad principal de esta función será garantizar el apoyo administrativo fluido y eficiente de las actividades de servicio al cliente y facturación de los pedidos de ventas.

Responsable por la creación, coordinación y consolidación de pedidos de ventas en la región en informes, seguimiento de transporte y entrega al cliente final. Apoyo a consultas y demandas del equipo comercial y del cliente final.

Asegurar y mantener el cumplimiento legal, calidad y regulatorio en todo momento.

**Roles and Responsabilities**
- Ser el primer punto de contacto cuando el cliente escala los problemas, brindará soporte de servicio al cliente para las cuentas atendidas por la organización PDx junto con otras actividades del equipo.
- Recibir los pedidos de los clientes y gestionaros de acuerdo con la política y los sistemas de la empresa, siguiendo desde el envío al cliente, asegurando la calidad del servicio.
- Desarrollar un conocimiento sólido del producto y una sólida comprensión de la cadena de suministro.
- Establecer y mantener SOP y procedimientos aprobados de forma de trabajo.
- Supervisión de las actividades diarias del equipo de 3PL y Transporte.
- Control de stock de ventas e informes de ventas.
- Gestionar los procesos de rechazo y devolución de materiales de los clientes.
- Apoyar el proceso de planificación de la demanda local para atender las previsiones de ventas.
- Interfaz diaria para todas las preguntas relacionadas con la distribución, liderar/participar en reuniones multifuncionales para cumplir con los compromisos de fin de trimestre.
- Impulsar iniciativas de ahorro de costos dentro del equipo de abastecimiento.
- Establecer relaciones cercanas con clientes y socios comerciales para ganar su confianza.
- Construir relaciones interfuncionales efectivas para comprender el impacto en los clientes y el nível de servicio.
- Asegurar que las métricas clave estén implementadas y monitoreadas durante todo el año.
- Generar órdenes de compra para para proveedores de servicio.
- Estructuración y organización de documentos relacionados con el área.
- Ser potencial backup para apoyar el equipo de Operaciones en la región en casos de vacaciones y/o otra situación puntual que se requiera.
- Complete toda la capacitación planificada sobre calidad y cumplimiento dentro de los plazos definidos.
- Identifique e informe cualquier problema de calidad o cumplimiento y tome medidas correctivas inmediatas acción según se requiera.

**Calificaciones**:
Título Universitario
Experiência mínima 2 años en servicio al cliente y/o operaciones comerciales.
Habilidad para comunicarse en inglés (debe tener)
Competente con Excel (avanzado), Power Point y Word.
Conocimiento en manejo de ERP como Oracle/SAP/SFDC/SSP y otros

**Características deseables**:
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales.
Capacidad para gestionarse a sí mismo y las tareas de manera proactiva.
Excelentes habilidades organizativas y administrativas.
Un enfoque tranquilo y analítico para la resolución de problemas en situaciones de presión.
Disposición para trabajar en equipo, impulsando/liderando proyectos en equipo.
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo interdisciplinario de varios países.
Experiência previa en la industria farmacéutica/de dispositivos médicos (es bueno tenerla).

GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.

Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison.

Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.

LI-EM1

**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pdx Customer Service Specialist - Colombia
Empresa:

Ge Healthcare


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-30T17:31:16.405Z