Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trafficker Digital Bilingue

Si eres profesional en publicidad, marketing o áreas afines, tienes **nível de inglés** (mínimo **B2**) y experiência de 1 año o más en áreas afines y tienes...


Admin Ops S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador De Trade Marketing - 25548

¿Eres un apasionado del marketing y te encanta coordinar eventos? Únete a nuestro equipo como Coordinador de Trade Marketing y contribuye al mejoramiento de ...


Distribuciones - Colombia

Publicado a month ago

Content And Social Media Specialist

About Addi We are a technology company working to transform credit and banking in Latin America starting with point of sale finance. We aim to build fair, si...


Addi - Colombia

Publicado a month ago

Paid Programmatic Manager (Client Opportunity)

Paid Programmatic Manager (Client Opportunity) This is a role for a Marcus Thomas client, Gravity Global: Reports To: Lour Roberts, David Muncie, and Rick Sa...


Marcus Thomas Llc - Colombia

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- Planificación y ejecución de estrategias de medios pagos: Desarrollar y ejecutar estrategias de publicidad digital efectivas para distintos objetivos, desde Brand awareness hasta adquisición de nuevos clientes.
- Configuración de campañas: Crear y configurar campañas en diversas plataformas publicitarias, implementando las mejores prácticas.
- Supervisión y optimización del rendimiento: Darle seguimiento y optimizar constantemente el rendimiento de las campañas publicitarias para garantizar un uso eficaz del presupuesto y lograr un alto ROAS.
- Generación de informes: Preparar informes periódicos que muestren métricas clave y resultados de las campañas para evaluar su eficacia y realizar ajustes si es necesario.
- Mantenerse actualizado: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en publicidad digital y marketing en línea, asimismo ajustarse a los nuevos cambios en las distintas plataformas.
- Análisis de la competencia: Realizar un análisis exhaustivo de las competencias en el mercado, evaluar las estrategias de marketing de los competidores, identificar oportunidades y amenazas, y utilizar estos conocimientos para mejorar nuestras campañas publicitarias.

Habilidades:

- Experiência laboral mínima de 3 años en publicidad digital y gestión de campañas en línea.
- Conocimiento sólido de plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads, Programmatic.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
- Inglés avanzado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3.000.000 - $3.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:22:31.361Z