Job description ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡On-Site Technical Support L2!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Main responsibilities Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización. Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas. Personal encargado de la atención en sitio de los incidentes y/o requerimientos que se reciben en Mesa de Servicio y que el Primer nivel no logró solucionar en la primera atención. Atención de casos reportados por las sucursales a nivel nacional a través de herramienta de conexión remota inicialmente y seguimiento a la labor realizada por los técnicos en sitio que van a las sucursales de todo el país. Requirements and skills Dos años de experiencia mínima específica en el Soporte de hardware, software de equipos de cómputo para usuario final e infraestructura, con conocimiento en la herramienta ofertada. Conocimientos y/o experiencia en las prácticas y gestión ITIL 4 Foundation (deseable certificación) Título de Formación Tecnológica o aprobación de 7 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o a fines a estas ingenierías. Diploma o certificado de aprobación de cursos de sistemas operativos Microsoft en cualquiera de sus versiones. Deseable nivel de inglés intermedio (B1)#J-18808-Ljbffr