Profesional, tecnólogo o técnico en gestión documental, archivística, sistemas y/o similares al cargo, con experiência mínimo (2) años en labores d...
Importante empresa, requiere para su equipo de trabajo un auxiliar administrativa - Archivo Gestión documental **Responsabilidades**: - Brindar s...
Se requiere Asistente de archivo con estudios en gestión documental experiência mínima de 2 años, conocimientos en temas propios de archivo, herram...
Auxiliares de oficina recepción archivo para ampliar nuestro departamento de servicio al cliente no se requiere experiência pero si buena actitud v...
Apoyar la coordinación de la Gestión Documental y administración de los archivos de gestión, central y de suscriptores de la empresa, en cumplimien...
Importante compañía del sector plasticos solicita para su equipo de trabajo Auxiliar de archivo con experiência mínima de 1 año realizando funcione...
**Soporte Administrativo**: Proporcionar asistencia en tareas administrativas, como la gestión de documentos, correos electrónicos y llamadas telef...
FUNCIONES: - Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas ...
Colegio con alta carga académica, ubicado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., requiere Asistente de Secretaria Académica con experiência en ma...
Requerimientos: Empresa del sector industrial solicita auxiliar de archivo encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión d...
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notific...
Se busca persona responsable con conocimientos básicos en administración, herramientas de oficina y ventas para cumplir con las siguientes labores....
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizaciona...
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizaciona...
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizaciona...
Built at: 2025-01-06T23:14:15.059Z