**Funciones o actividades del contrato**:
Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales.
Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Brindar información general de los procesos de gestión del recurso humano de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Tramitar, verificar y registrar información relacionada con el personal, como selección, ingreso, entrenamiento y evaluación del desempeño.
**Habilidades** 1.
Escucha activa 2.
Capacidad de aprendizaje 3.
Capacidad de negociación 4.
Capacidad de análisis y organización 5.
Gestión de equipos 6.
Gestión del talento 7.
Empatía 8.
Nuevas tecnologías 9.
Análisis de datos
**Competencias **1 Dominar la multitarea 2 Ser ordenado 3 Disfrutar resolviendo problemas 4 Tener una ética fuerte 5 Tomar decisiones difíciles 6 Usar la data 7 Tomar riesgos 8 No dejar de aprender
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 18
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7:30 am a 5:45 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Atlántico
**Municipio** Barranquilla
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** equipos ofimáticos, IMPORTANTE conocimiento en Herramientas Ofimáticas (Paquete Office: Word, Excel, Power point, outlook etc)
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Técnica Profesional en Administración de Recursos Humanos
Técnica Profesional
Sí
Técnica Profesional en Administración y Gestión de Empresas
Técnica Profesional
Sí
**Competencias laborales**:**Descripción**
Asistir al departamento de recursos humanos en los procesos de selección y capacitación.
**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS Y CORREO ELECTRONICO
No
Sí
Word y Excel
No
Sí
CURSO ESPECIAL EN HERRAMIENTAS BASICAS DE WORD Y POWER POINT
No
Sí