Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Oferta De Servicio Al Cliente Para Bogotá Ingles C1

Oferta De Servicio Al Cliente Para Bogotá Ingles C1
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente en ecomunicaciones!¿Te apasiona brindar un servicio excepcional al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando agentes para nuestra línea de procesamiento de pagos en línea en una destacada empresa de ecomunicaciones en Bogotá.Detalles dela Posición: Ubicación: Bogotá - 100% Presencial en Site Connecta (AV 26 92-32).Modalidad: Multicanal.Idioma Requerido: Inglés C1.Responsabilidades: Atención al cliente para la línea de procesamientos de pagos en línea.Manejo efectivo de consultas y resolución de problemas.Ofrecemos: Salario Competitivo: $2,420,000.Oportunidades de Desarrollo Profesional.Ambiente de Trabajo Dinámico y Colaborativo.Aplica Ahora!. -Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica SecundariaPalabras clave: service, costumer¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente en ecomunicaciones!¿Te apasiona brindar un servicio excepcional al cliente?

¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando agentes para nuestra línea de procesamiento de pagos en línea en una destacada empresa de ecomunicaciones en Bogotá.Detalles de la Posición: Ubicación: Bogotá - 100% Presencial en Site Connecta (AV 26 92-32).Modalidad: Multicanal.Idioma Requerido: Inglés C1.Responsabilidades: Atención al cliente para la línea de procesamientos de pagos en línea.Manejo efectivo de consultas y resolución de problemas.Ofrecemos: Salario Competitivo: $2,420,000.Oportunidades de Desarrollo Profesional.Ambiente de Trabajo Dinámico y Colaborativo.Aplica Ahora!. -Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica SecundariaPalabras clave: service, costumer


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oferta De Servicio Al Cliente Para Bogotá Ingles C1
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-09-28T07:40:22.548Z