Middel Market Manager

Detalles de la oferta

Role Purpose Diseñar y ejecutar la estrategia de suscripción y comercialización de productos dirigidos al segmento de medio mercado a nivel nacional, incluyendo: Property, Casualty, Financial Lines y Marine. Key Responsibilities Liderazgo de Equipos: Dirigir un equipo multidisciplinario con experiencia en varias líneas de negocio dentro de Property & Casualty, para el desarrollo e implementación eficaz del portafolio para medio mercado, con el objetivo de maximizar la rentabilidad y la producción. Gestión de Suscripción: Planificar y ejecutar acciones de suscripción necesarias para asegurar la rentabilidad esperada del portafolio, gestionando los riesgos asociados de manera efectiva. Monitoreo de Mercado: Realizar un seguimiento proactivo de tendencias del mercado, sectores industriales y competencia, recomendando innovaciones en productos, ajustes de precios y nuevas oportunidades de negocio. Desarrollo de Productos: Coordinar y liderar la creación y desarrollo de productos para el medio mercado, asegurando el cumplimiento de las normativas y la rentabilidad del segmento. Optimización de Procesos: Identificar y proponer mejoras en los procesos de suscripción para simplificar las operaciones, aumentar la eficiencia y mejorar el tiempo de respuesta al mercado, así como la experiencia del cliente. Participación: Ser parte de comités y proyectos estratégicos como experto(a) en suscripción, aportando conocimientos y recomendaciones basadas en análisis de datos y tendencias del mercado. Soporte Técnico: Proporcionar asistencia técnica y apoyo al equipo, con autoridad para la aprobación de referidos y decisiones clave en la evaluación de riesgos. Experience Experiencia Laboral: Mínimo 8 años en posiciones de suscripción dentro de Property y líneas generales. Colocación de Reaseguro: Experiencia en la colocación de reaseguro facultativo y en el manejo de relaciones con intermediarios y clientes. Requirements Formación Académica: Licenciatura en Administración, Ingeniería, Derecho o campos relacionados. Idiomas: Nivel intermedio (B2) de inglés, capacidad para comunicar ideas efectivamente en contextos profesionales. Habilidades de Liderazgo: Capacidad de gestión de equipos, influencia y habilidades comerciales. Competencias Clave: Orientación a resultados, alto nivel de influencia, análisis de datos, trabajo en equipo, y enfoque en el servicio al cliente, visión estratégica, iniciativa, gestión del cambio, innovación. Habilidades Técnicas: Conocimiento técnico de las diferentes líneas de negocio de seguros generales, dominio de herramientas tecnológicas, manejo avanzado de Excel y capacidad en análisis e interpretación de sistemas de modelación. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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