Detalles de la oferta

Debe ser una persona Proactiva, con conocimientos claros de las bmp.
Debe poseer una muy buena expresion y comunicacion asertiva.
Contar con no menos de 2 años experiência profesional en servicio.
Debe contar con la capacidad de trabajar bajo presión.
Sus mayores virtudes deben ser la puntualidad y su sentido de pertenencia.
Funciones: Correcta aplicación de BPM, Comunicación de anomalías (sucesos en el servicio, reservas), Elaboración de inventarios, Cumplir con los estándares de calidad, Aplicación de los protocolos, Correcto desarrollo de operaciones diarias (antes, durante y después del servicio), Cumplir las normas e indicaciones dadas por los superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 al mes

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 2 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T04:24:28.254Z