Acerca de AbbottAbbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Trabajando en AbbottEn Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena.
Tendrás acceso a: Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
La Oportunidad Esta posición está ubicada en Bogotá en la división de Diabetes Care para la marca FreeStyle Libre y tiene alcance para más de 4 países de la región.
FreeStyle Libre es una tecnología que ha transformado la manera en que las personas manejan la diabetes.
Este innovador dispositivo permite un monitoreo continuo de la glucosa sin la necesidad de pinchazos frecuentes, proporcionando datos precisos y en tiempo real que empoderan a los pacientes a tomar decisiones informadas sobre su salud.
Ser parte de nuestro equipo significa contribuir directamente a mejorar la calidad de vida de miles de personas en la región.Que harásSerás responsable de liderar, diseñar y ejecutar la estrategia de mercadeoque impulsen la lealtad del cliente, eduquen a los pacientes y fortalezcan nuestra presencia en todos los países de la región(Colombia, Perú, Costa Rica, Dominica e islas del caribe).ResponsabilidadesProgramas de Lealtad: Lanzar y gestionar los programas de lealtad para aumentar la retención y satisfacción de las personas que usan FreeStyle Libre.Educación a Pacientes: Crear y coordinar iniciativas educativas que empoderen a los pacientes con diabetes a través de información y recursos valiosos en el momento adecuado.Campañas Digitales: Planificar y ejecutar campañas en redes sociales que incrementen la visibilidad y el engagement de nuestra marca.CRM:Administrar y optimizar el uso del CRM para mejorar la segmentación, seguimiento y análisis de las campañas demailing.Trade Marketing: Liderar todas las acciones y campañas de trade marketing con farmacias para asegurar una presencia destacada y efectiva en el punto de venta.Cualificaciones requeridas2 a 3 años deexperiencia en la industria farmacéutica.Experiencia comprobada en gestión de programas de lealtad y programas de educación a pacientes.Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno multicultural.Creatividad y pensamiento estratégico para desarrollar campañas efectivas.Conocimiento en herramientas de análisis y métricas de marketing.Cualificaciones preferidasExperiencia comprobada en iniciativas de trade marketing, programas a dependientes de farmacia y planes de visibilidad.Experiencia en campañas de redes sociales y CRM dirigidas a consumidor final con foco en conversión.Manejo de herramientas como Power BI y Salesforce.