Con pasión por la vida Únase a nuestros diversos equipos de personas apasionadas y una carrera que le permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente. En Getinge existimos para hacer que la tecnología que salva vidas sea accesible para más personas. Para marcar una verdadera diferencia para nuestros clientes y salvar más vidas, necesitamos jugadores de equipo, pensadores avanzados y revolucionarios. ¿Estás buscando una carrera inspiradora? Lo acabas de encontrar. Misión Del Puesto El SM es responsable del negocio/ventas de servicios en el área asignada. Él / ella es responsable de las pérdidas y ganancias del servicio. También es responsable de gestionar el equipo de Servicio para garantizar la correcta actividad operativa (mantenimiento, formación e instalación). Principales Funciones y Responsabilidades Actividades de servicio y ventas Garantizar el desempeño del P&L de servicio enfocándose en el potencial de la base instalada en el área asignada. Realizar visitas sistemáticas a los clientes. Realización, supervisión, aprobación y seguimiento de cotizaciones de servicios. Monitorear y garantizar un alto nivel de Satisfacción del Cliente. Realizar actividades de servicio en el campo. Genera oportunidades de venta y alcanza el presupuesto de venta de servicios a través de la oferta de diferentes modelos de contratos y venta de repuestos. Actividades De Gestión De Servicios Responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia del Servicio. Desarrollar el equipo de servicio para lograr las metas establecidas y mantener el desempeño del servicio de acuerdo con los requerimientos del cliente. Corresponsable de la gestión de proyectos. Desarrollar y asegurar la competencia técnica en cooperación con Regulatorio para el equipo asignado. Seguimiento de los FSCA (comunicación y seguimiento). Asegurar que los FSE se actualicen constantemente cumpliendo con los lineamientos del servicio y los programas de certificación. Definición de los objetivos y prioridades del equipo de servicio fijando los KPIs apropiados. Evaluación de la calidad del trabajo del Equipo de Servicio. Planificación de solicitudes de compra de materiales/servicios (Previsión de repuestos). Asegurar la correcta gestión de la garantía. Cumplir con los procedimientos, normas, valores y políticas establecidas por los niveles globales y nacionales de Getinge. Cumplir con las normas, reglamentos, políticas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir a cabalidad con el reglamento Interno de Trabajo. Participar activamente en los programas y eventos de capacitación propuestos por el Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo y Recursos Humanos. Competencias/habilidades Clave y Cualidades Personales Competencias de gestión de proyectos. Enfoque centrado en el cliente. Pensamiento estratégico. Competencias de dirección de personas y habilidades de liderazgo. Habilidades de negociación y manejo de conflictos. Orientado a objetivos. Habilidades de comunicación. Empático. Dominio del Inglés. Excelentes habilidades organizativas. Orientado al equipo y desarrollo de talento. Inspirar el rendimiento. Crea confianza. Co-arquitecto. Innovar con propósito. Experiencias: Experiencia laboral previa en liderazgo de personas y planificación/análisis (al menos 7 años en roles similares). Habilidades de IT: Paquete de Microsoft Office, el conocimiento de SAP es una ventaja. Educación: Grado en Ingeniería de Gestión o similar. Idiomas: Español e inglés fluido.
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