Cartagena, Salario a convenir
1 año de experiência, Profesional
**Descripción de la vacante**:
**PROPÓSITO / MISIÓN**
Implementar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales nacionales de manera rentable y sostenible.
Diseñar y ejecutar iniciativas comerciales y planes con clientes regionales que generen valor, a través de diferentes actividades que aceleren la rotación de los productos en los puntos de venta, alineadas la estrategia, marcas y segmentos, con el fin de facilitar la gestión comercial y mejorar la experiência de los compradores.
**RESPONSABILIDADES**
- Implementar iniciativas comerciales
- Identificar oportunidades y proponer activaciones regionales en el canal/segmento acorde con la dinámica comercial de los negocios, los clientes y el mercado, asegurando la ejecución del presupuesto de la región canal/segmento según la actividad
- Tener un entendimiento profundo de los clientes y la región y generar un flujo de gestión de ese conocimiento con la organización de forma constante a fin de nutrir la confección y diseño de estrategias.
- Asegurar la correcta ejecución de iniciativas y estrategias de exhibición en los puntos de venta de los segmentos
- Asegurar la gestión eficiente de las iniciativas comerciales y recursos: Socios Nutresa, personal punto de venta, visibilidad, POP, activos comerciales, entre otros de su canal/segmento en la region
- Gestionar de manera rentable y eficiente el presupuesto de Trade Regional, de acuerdo a su alcance.
- Prioriza el propio flujo de trabajo y garantiza que el trabajo se complete según los estándares requeridos de productividad, calidad y puntualidad.
Utiliza sistemas de gestión del desempeño para mejorar el desempeño personal.
- Acompañar los equipos comerciales y clientes en el desarrollo de oportunidades.
- Facilitar la construcción de un equipo de Desarrollo de Clientes propositivo, con visión conjunta y alineado con el equipo comercial regional
**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**
Propone (x)
- Asignación de recursos económicos y materiales de trade.
- Iniciativas para su regional.
- Asignación de iniciativas y recursos regionales.
Decide (x)
- Clientes a impactar con recursos.
**CONOCIMIENTOS DESEABLES**
- Shopper Marketing.
- Trade Marketing.
- Portafolio de Productos.
- Excel Básico.
Recursos Materiales:
Materiales de trabajo (Computador Portatil)
**REDES DE INTERACCIÓN**
Tipo Area / Proceso Motivo
Interno Ventas Regional Gestión Trade Regional
Interno Soporte y Planeación Financiera Gestión Trade Regional
Interno Logistica Gestión Trade Regional
Externo Clientes Gestión Trade Regional
Externo Negocios Gestión Trade Regional
**EDUCACIÓN**
- Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería
y afines en Mercadeo o Ventas**EXPERIENCIA**
2 Años en mercadeo o ventas.
**ADAPTACIÓN**
2 Meses.
**Habilidades**
- Excel intermedio- Profesional- Herramientas office- Profesional**Requisitos para a la vacante**:
**Experiência**:1 año de experiência
**Nível de estudios**:Profesional
**Ciudad de residencia**:Cartagena
**Salario**:Salario a convenir