1. Asistencia en la gestión de proyectos: deberá asistir en la gestión de proyectos publicitarios desde su concepción hasta su finalización, asegurándose de que se cumplan los plazos, asignando tareas a los miembros del equipo, coordinando la logística de los proyectos y supervisando su progreso.
2. Desarrollo de planes de marketing: deberá ayudar en la creación de planes de marketing para los clientes de la agencia, analizando los datos del mercado, investigando a la competencia y determinando las mejores estrategias para llegar a la audiencia objetivo.
3. Creación de presentaciones: deberá crear presentaciones para los clientes, incluyendo informes de progreso y actualizaciones de proyectos.
4. Coordinación con el equipo creativo: deberá trabajar con el equipo creativo para desarrollar y entregar los materiales publicitarios solicitados por los clientes, incluyendo diseños, mensajes de marca y anuncios publicitarios.
5. Administración de presupuestos: deberá administrar y monitorear los presupuestos de los proyectos publicitarios y asegurarse de que se cumplan los objetivos establecidos.
6. Investigación de mercado: deberá investigar y monitorear el mercado para mantenerse actualizado sobre las tendencias con proveedores, las necesidades de los clientes y las oportunidades para el crecimiento de la agencia.
7. Colaboración interna: deberá colaborar con otros departamentos de la agencia, como el equipo de cuentas, creativo, producción y finanzas, para asegurarse de que se cumplan los objetivos de los clientes y de la agencia en general.
8. Brindar pronta solución a los problemas que se puedan presentar durante las activaciones e inauguraciones que se hagan con las diferentes BTL a nível nacional para los clientes.
9. Aportar en Lo necesario para la obtención de los objetivos de la compañía.
10. Búsqueda continua de proveedores para soportar la necesidad de cada producción garantizando la eficiencia, capacidad, calidad y cumplimiento a nível nacional e internacional donde Cló tenga operaciones.
11. Control y seguimiento de nuevos y antiguos proveedores para cada producción, alineados a la necesidad de la agencia en su compromiso con el cliente
12. Fortalecer la relación comercial con los proveedores evaluando los estándares de cumplimiento, calidad y crédito.
13. Mantener el Software de control de actividades actualizado diariamente.
14. Cumplir con las metas establecidas en el tráfico de control de actividades.
15. Establecer un control de proveedores a través de una matriz con los ítems/productos/servicios que ofrecen, características, precios de referencia. Adicional, mantener toda la documentación legal al día incluyendo el contrato de confidencialidad debidamente diligenciado.
16. Mantener toda la comunicación por el canal que defino el jefe inmediato y entregar toda aclaración al tiempo. El tiempo da respuesta tanto para clientes y proveedores debe ser el más acorde sin sobrepasar 30 minutos, espacio en el cual se aclara la mejor manera de abordar la respuesta.
17. Gestión, cotización y ejecución de actividades BTL y producciones para los clientes. 18. Realización de informes después de ejecutada una actividad u evento, si así se requiere, máximo 2 días hábiles después de ejecutado.
19. Capacitaciones de las diferentes activaciones al personal de la BTL contratada en cada ciudad para que sea ejecutado correctamente.
20. Participar en la propuesta de estrategias o actividades para las activaciones que el cliente solicite
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes