Importante Empresa del sector de distribución de Químicos para la industria, requiere para la ciudad de Cali un **Líder de Servicio al Cliente.
**
**Educación requerida**:Ingeniero Químico, con énfasis comercial, en mercadeo y/o de servicio al cliente.
**Habilidades requeridas**:
- Comunicación asertiva clientes internos y externos
- Disposición para atención al cliente partiendo de la información obtenida desde el área comercial, Toma de decisiones.
- Proactividad.
- Ejecución de tareas en paralelo.
- Elaboración documentos de soporte para la ejecución de su rol, de reportes o informes del área.
Experiência mínima de 2 años en cargos similares.
**Algunas Funciones del cargo**:
- Realizar seguimiento diario y consolidar en la programación de ventas, todas las operaciones, principalmente en donde hay facturación.
Revisión en conjunto con líder de operaciones.
- Revisar detalladamente, la información que entregan los comerciales para contar con información de calidad, en la programación diaria de venta.
- Mantener el dinamismo de las ventas.
Siempre de la mano con los programado.
(picos bajos de despacho, generar alerta).
- Cruce de información con inventarios disponibles.
Comunicación continua con la líder de operaciones (SAS) y gerencia de operaciones (LLC) para asignaciones de producto, abastecimientos por sedes, mantenimiento de inventarios de seguridad.
- Revisión semanal de Inventarios como segunda persona y evitar información errada en los mismos.
Proceso manual.
- Creación de procedimientos, formatos, indicadores y demás herramientas que se requieran, para estructurar el proceso de Servicio al Cliente.
- Proponer mejoramientos al área cuando sea requerido.
- Actualización Base de Datos Logística
- Solicitud de Muestras
- Actualizar la documentación de servicio al cliente, en la unidad de almacenamiento asignada para dichos procesos.
- Consolidar y generar Informe de Mes Gerencia de Operaciones.
Reemplazo de vacaciones de Líder de Operaciones, Líder de Impo/Expo, Gerencia de Operaciones.
**Salario**: $4.000.000 mensuales, contratación directa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $4.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Tiene formación en la industria química?
Experiência:
- Líder de Servicio al Cliente: 2 años (Deseable)