Líder De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante Empresa del sector de distribución de Químicos para la industria, requiere para la ciudad de Cali un **Líder de Servicio al Cliente.
**

**Educación requerida**:Ingeniero Químico, con énfasis comercial, en mercadeo y/o de servicio al cliente.
**Habilidades requeridas**:

- Comunicación asertiva clientes internos y externos
- Disposición para atención al cliente partiendo de la información obtenida desde el área comercial, Toma de decisiones.
- Proactividad.
- Ejecución de tareas en paralelo.
- Elaboración documentos de soporte para la ejecución de su rol, de reportes o informes del área.
Experiência mínima de 2 años en cargos similares.
**Algunas Funciones del cargo**:

- Realizar seguimiento diario y consolidar en la programación de ventas, todas las operaciones, principalmente en donde hay facturación.
Revisión en conjunto con líder de operaciones.
- Revisar detalladamente, la información que entregan los comerciales para contar con información de calidad, en la programación diaria de venta.
- Mantener el dinamismo de las ventas.
Siempre de la mano con los programado.
(picos bajos de despacho, generar alerta).
- Cruce de información con inventarios disponibles.
Comunicación continua con la líder de operaciones (SAS) y gerencia de operaciones (LLC) para asignaciones de producto, abastecimientos por sedes, mantenimiento de inventarios de seguridad.
- Revisión semanal de Inventarios como segunda persona y evitar información errada en los mismos.
Proceso manual.
- Creación de procedimientos, formatos, indicadores y demás herramientas que se requieran, para estructurar el proceso de Servicio al Cliente.
- Proponer mejoramientos al área cuando sea requerido.
- Actualización Base de Datos Logística
- Solicitud de Muestras
- Actualizar la documentación de servicio al cliente, en la unidad de almacenamiento asignada para dichos procesos.
- Consolidar y generar Informe de Mes Gerencia de Operaciones.
Reemplazo de vacaciones de Líder de Operaciones, Líder de Impo/Expo, Gerencia de Operaciones.
**Salario**: $4.000.000 mensuales, contratación directa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Tiene formación en la industria química?
Experiência:

- Líder de Servicio al Cliente: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Performance Tester

Company Description Technology is our how. And people are our why. For over two decades, we have been harnessing technology to drive meaningful change. By co...


Endava - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Python Developer Sr.

En Kiu System Solutions, brindan tecnología para la industria aeronáutica desde hace 20 años y están posicionados en el top 10 entre más de 25 sistemas de nu...


Ingepsy - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Ingeniero Soporte Bilingüe Cali

Ingeniero de Soporte Bilingüe en Cali Palabras clave: ingeniero de soporte bilingüe Cali telecomunicaciones ¡Buscamos a los mejores! Únete a nuestro equipo y...


Ufinet Latam - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Técnico De Implementación Cali

Somos una compañía que desarrolla soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la comunicación, eficiencia y productividad en el sector salud e industria. Es...


Proyectos De Ingeniería Avanzada Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T14:13:38.713Z