Lider De Formación Call Center

Detalles de la oferta

Empresa de Call Center requiere para su equipo de formación un LIDER DE FORMACIÓN cuyo objetivo principal, será el desarrollar el plan de formación y calidad para los colaboradores, con el fin de fortalecer las capacidades, conocimientos, habilidades y aptitudes que permitan optimizar el desempeño de manera eficiente y eficaz en cada una de sus funciones.
REQUISITOS: Tecnólogo en carreras administrativas.
con un año de experiência en el cargo.
CONDICIONES: Contrato a término indefinido, horario Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm, modalidad 100% presencial, Salario $ 2.500.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 3 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T11:40:43.834Z