Unete a Groupe SEB, líder mundial en productos de consumo, como Gerente de Servicio al Consumidor para nuestro Call Center Externo.
Nuestro equipo, conformado por 260 profesionales en 43 países, interactúa con más de 2 millones de consumidores cada año.
Su misión será asegurar un servicio excepcional que nos distinga de la competencia mediante la satisfacción y lealtad de los consumidores y compradores en línea.
Responsabilidades: - Participar en el desarrollo de ventas en sitios web.
- Mejorar reseñas positivas sobre productos y servicios.
- Aumentar la satisfacción y lealtad del consumidor.
- Ser el jefe de proyecto operativo para la integración de un nuevo mercado o un nuevo proyecto/herramienta/servicio en el área de relaciones con el cliente con el proveedor.
- Validar la organización más adecuada con el proveedor.
- Ayudar al proveedor a aumentar sus competencias - Ser el enlace entre el proveedor y el responsable de CCC para los distintos mercados.
- Validar y garantizar el cumplimiento de los calendarios y presupuestos.
- Definir la mejor gobernanza y los informes requeridos (diarios, semanales, mensuales...) Requerimientos: - Título universitario en marketing comercio digital o negocios, deseable especialización.
- 5-10 años de experiencia en un centro de contacto externo para consumidores.
- Experiencia en gestión de proyectos internacionales relacionados con el consumidor.
- Dominio del inglés - Deseable-dominio de portugués.
Otras habilidades: Habilidades técnicas: - Gestión de proyectos - Análisis de datos Habilidades interpersonales: - Comunicación efectiva - Liderazgo estratégico Nivel de educación: - Profesional Sectores laborales: - Servicio al cliente y afines - Call center tele mercadeo BPO y afines